EN KURSMA ALMERIA S.L. GARANTIZAMOS A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO RAIDO Y CON LA MAXIMA CALIDAD PARA RESOLVER
EFICAZMENTE SUS NECESIDADES ESPECIFICAS.

SOLICITE NUESTRO MEJOR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Instalaciones, reformas y proyectos integrales acorde al reglamento de industria y normativa energética vigente

instalaciones y reformas

ahorro y eficiencia energetica

Estudio, diseño y ejecución de proyectos de ingeniería para optimización del consumo eléctrico

boletines y certificaciones

Certificación de instalaciones y gestión para la contratación y puesta en marcha de instalaciones


reparacion de averias urgentes 24h

Servicio urgente de reparación de averías con técnicos disponibles durante las 24 horas los 365 días del año

mantenimiento integral y constante

Mantenimiento de instalaciones eléctricas en comunidades, edificos públicos, comercios y empresas


Somos un empresa expertos en automatismos con más de 15 años de experiencia en el sector.
Una puerta de garaje que no recibe correctamente la señal del mando para su apertura; un cierre que no se efectúa por completo o un automatismo que falla habitualmente son motivos más que suficientes para llamar a Kursma Almería S.L.


    Nuestros Servicios:


Somos conscientes de que cuando una tubería o una bajante se rompen, la reparación no puede demorarse lo más mínimo; este tipo de siniestros una rotura de tubería
un problema en un grifo o en un sumidero requieren una atención inmediata.

Usted sólo debe dar el aviso urgente a Kursma Almería S.L. y en un corto espacio de tiempo estaremos trabajando para solucionar la avería.
Además de la reparación, reforma e instalación de fontanería, A.C.S. y pequeña evacuación, también nos ocupamos de instalaciones de calefacción y gas, ya que nuestros fontaneros están homologados para trabajos de agua, gas y calefacción, podemos expedir certificados de gas realizados por otras empresas y reparar fuga.


    Como siempre, Kursma Almería S.L. garantiza calidad, profesionalidad y acabados excelentes, en cualquier tipo de edificio o recinto.


Somos un empresa de cerrajeros profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Ofrecemos servicio directo en toda la provincia de Almería. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.

    Nuestros servicios de cerrajería son:


Soluciones rápidas y efectivas para aliviarle todo lo posible
Si ha sufrido un accidente en su hogar o lugar de trabajo, y su casa, oficina o local ha sufrido graves daños, lo que debe hacer es evitar más complicaciones que le generen estrés. Ya sea la causa un incendio, una explosión o inundaciones, contacte con Kursma Almería S.L. y nosotros nos ocuparemos de todo en las reparaciones del hogar: desescombro, apuntalamiento, instalación de cerradura provisional para la ejecución de obras, alicatado, reconstrucción de la vivienda o local.


    Desde el departamento de Grandes siniestros le ofrecemos una asistencia integral en las reformas del hogar para que su preocupación sea mínima tras el siniestro:


Somos un empresa de fontaneros profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Si está padeciendo fugas de agua, lo que requiere es una intervención rápida y directa, una que alivie el problema a la mayor brevedad posible, de una forma limpia. El equipo con el que acometemos este tipo de reparaciones es de los más avanzados de Europa, y nos permite algo que le hará la vida más sencilla.



Somos un empresa de pintores profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Ofrecemos servicio directo en toda la provincia de Almería. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.


    Trabajos impecables para su hogar o espacio de trabajo:


Desde alisar paredes, a construir un muro o tabique, pasando por poner escayola, gres, Pladur, o mármol.
Si estás pensando en reformar tu cocina, hazlo con profesionales de confianza. Solicita tu cita aquí y te enviamos un profesional de albañilería para ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso.


    Servicios de albañilería:


Somos un empresa de instaladores de suelo profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.
Ofrecemos servicio directo en toda la Provincia de Almería. Para garantizar los trabajos, nuestros clientes son siempre visitados por uno de los técnicos con amplia experiencia, ofreciendo así el apoyo necesario en la elección de materiales colores y acabados.


    Servicios de colocación de parquet:

Kursmanitas


Somos un empresa expertos en atencion de manitas con más de 15 años de experiencia en el sector.
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas? Solicita tu presupuesto ahora mismo...!


    Nuestros Servicios: